01
Empezar la programación didáctica en mes 8 o 9
La programación es trabajo de 200-400 horas. Quien la deja para los últimos meses llega al examen con material flojo y pierde el oral. Empezar la programación en mes 1-2 paralelo al estudio del temario es la diferencia entre aprobar y suspender.
